*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |

Tienda Neumaticos Málaga, Taller Mecanico Málaga, Carga de Aire Acondicionado Málaga... Más información >

Mas de 20 años
de experiencia

Neumáticos para
turismos, 4x4,motos,
furgonetas y camiones

Menu

TALLER AUTORIZADO

Alineaciones

VOLVER

Neumáticos JJ invierte todos los esfuerzos necesarios en mantener actualizada la maquinaria con la que trabajan nuestros técnicos. Para nosotros es fundamental asegurar una correcta alineación de los neumáticos de su vehículo garantizando el buen funcionamiento del mismo así como su seguridad.

En cada cambio o reparación del neumático se debe alinear nuevamente, así como en la sustitución o reparación de cualquier otro elemento relacionado con la suspensión del vehículo como puedan ser rótulas o amortiguadores del mismo.

Los neumáticos sufren un desgaste irregular cuando la alineación es incorrecta y no se ha valorado con exactitud cuáles son las cotas que precisa el vehículo. En Neumáticos JJ contamos con más de 20 años de experiencia en la alineación de neumáticos en Málaga.

La alineación de las ruedas se realiza para restablecer su configuración geométrica, ajustando dirección y los elementos de suspensión siguiendo las especificaciones de cada fabricante. El objetivo es que las ruedas de su vehículo queden paralelas y se apoyen correctamente sobre la calzada, evitando de esta manera que se desgasten de forma irregular y más rápida de lo deseado.

Una alineación adecuada de sus neumáticos mejorarán su adherencia al asfalto y le garantizará que la dirección de su vehículo sea estable y brinde una respuesta apropiada en todo tipo de maniobras, beneficiando así las prestaciones de su vehículo y contribuyendo a la seguridad de los pasajeros. Los profesionales que trabajamos en Neumáticos JJ, su taller de neumáticos en Málaga, le recomendamos que le realice a su vehículo un alineado de ruedas al menor inicio de desgaste irregular que usted pueda percibir.

No dude en visitar nuestras instalaciones situadas en el Polígono de El Viso o llámenos al

952 322 275

si busca las mejores manos en quien confiar su vehículo, en Neumáticos JJ somos especialistas también en mecánica rápida y neumáticos en Málaga.


Política de privacidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos n este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Neumáticos JJ con domicilio en Avda/ Washington, 34 (Pol. El Viso) - 29006 Málaga -